Vivencial MOOD
Un workshop de creatividad con moodboards
Empecemos por decir que los moodboards son el puntapié de mi proceso creativo. Son la herramienta que me permite plasmar visualmente cómo me imagino un proyecto.
A lo largo de los años fui adquiriendo una metodología para hacerlos y una estética que me representa.
Por eso, decidí convertir esa emoción que me genera la actividad en un taller presencial.
¿Por qué un taller presencial?
Porque lo digital se volvió nuestro cotidiano y estamos frente a una pantalla la mayor parte del tiempo y poder crear con las manos, conectar con materiales, colores y formas es un lujo que todos nos merecemos.
Es un taller presencial dónde te propongo aprender mi técnica para crear moodboards, tanto de papel cómo con elementos táctiles que te van a permitir descubrir una nueva forma de comunicar tus ideas, para así conectar de una manera diferente desde las emociones y sensaciones traduciéndolas en imágenes.
¿Por qué aprender a hacer moodboards te va ayudar en tus proyectos?
Un tablero de inspiración, o moodboard, es una herramienta de comunicación muy poderosa. Es un elemento visual que te permite llegar con tu voz a diferentes participantes claves de tus proyectos: socios, proveedores, diseñadores, colegas, etc. Por eso, aprender a crearlos te va a permitir compartir tu mensaje de manera más coherente y alineada a tus conceptos de forma estructurada, creativa y sobre todo de una forma muy práctica.
Primero te voy a compartir información teórica sobre generalidades del diseño, color, composición y técnicas de collage. Una presentación en video para que vayas entrando en MOOD.
Y ese día, vamos a pasar a la acción para crear tus propios tableros de inspiración con una variedad de elementos para inspirarte y animarte a probar. El desafío es aprender la técnica y seguir probando hasta que puedas encontrar tu propio estilo. Mi invitación es que conozcas mi manera de hacerlo.
¿Querés ser parte de la próxima fecha?
Completá este formulario y me pondré en contacto con vos a la brevedad.